Este programa marca una nueva generación de aplicaciones para la adivinación por Tarot, dedujiéndolo a un nuevo nivel de interactividad, funcionalidad y comodidad . Olvídate de los productos caseros con copias aburridas de capítulos de libros, y para que puedas encontrarlos fácilmente en la web. Disfruta del servicio del futuro: ¡te mereces lo mejor!
Pero primero, esta versión:
En la red.
El programa "Adivinación del Tarot para todos" será interesante y útil para todos, para aquellos que nunca tomaron las cartas del Tarot en la mano, por lo que para aquellos que están familiarizados con ellos durante mucho tiempo y en serio. En primer lugar, enseña a formular correctamente la pregunta, elegir el diseño apropiado e informar los valores de las cartas descartadas adecuadas para esta Pregunta y este Diseño, instruir durante la interpretación. En segundo lugar, le recuerda que, tal vez, algo importante, pero olvidado, ayudará a estructurar su conocimiento y sugerir nuevas interpretaciones y enfoques.
Nuestro programa utilizó tecnología innovadora , eliminando la necesidad de un análisis independiente de textos a granel simplemente duplicando textos similares de este o aquel libro en el lector de tarot.
El asistente único especialmente diseñado lo guiará a través de todas las etapas de la adivinación, dígale a la derecha Deck / i>, ayudará a establecer la pregunta , que formulará por sí mismo o sobre la base de plantillas pre-preparadas, oferta adecuada para este diseño de preguntas. .
Si tienes un mazo de cartas del tarot, puedes elegir el diseño de las cartas en él a mano y luego poner en el programa lo que tenemos. De acuerdo con algunos conceptos de disponibilidad de tarjetas reales es muy importante. O puede confiar en la electrónica y un generador de números aleatorios, que también es bueno, especialmente en la carretera.
Después de eso, el programa le ofrecerá un conjunto de interpretaciones y palabras clave para las asociaciones. Establecer esto depende de las cubiertas de temas previamente seleccionados, preguntas y clasificaciones, y la alineación de la posición de los caídos en esta posición de la tarjeta. Puede seleccionar de este conjunto la interpretación más apropiada, y luego ver los resultados de la adivinación en forma de texto y registrar sus propias versiones de interpretaciones como cada posición, y la alineación completa del todo.
La adivinación puede publicarse en la web o enviarse por correo electrónico. Y su destinatario recibirá no solo el texto de adivinación, sino un archivo especial , que está descargando una copia del programa presentado, capaz de trabajar con esta adivinación (por ejemplo, cambiar algunas u otras tarjetas a otras interpretaciones, etc.). re). Además, si el destinatario es un programa que está localizado para su idioma, recibirá automáticamente la interpretación en su propio idioma, independientemente del idioma en el que creó la adivinación.
Listo (o no) de adivinación se puede almacenar en el diario y trabajar con ellos más tarde. Para aquellos que les gusta ver la luna, en el programa hay una pestaña con información sobre el actual Día de la Luna.
La interfaz del programa es Adivinación del Tarot comprensible para cualquier propietario de dispositivos Android. ¡Sin embargo, los fanáticos también serán una ayuda que si quieres leer!
Actualmente, el programa tiene dos interpretaciones básicas para cubiertas ( Raider-White y Aleister Crowley ) y más de 30 diseños .
Si de repente encuentra un error o algo que no le gusta, no se apresure a poner un puntaje malo. Escriba un correo electrónico a soporte técnico. Todo sería mejor y más seguro.
En conclusión, un consejo.
Descargo de responsabilidad: la adivinación puede indicar un problema o sugerir formas de resolverlo. Sin embargo, antes de decidir si es necesario consultar con los expertos pertinentes.
IMPORTANTE : en esta página hay una versión de prueba de este programa, Tarot Adivinación: Prueba , que tiene funcionalidad completa pero solo funciona 7 días . En la lista general de nuestros programas allí puede encontrar la versión comercial.
¡Éxito tu adivinación!